Un nuevo tipo de cerraduras están causando la revolución en cuanto a la seguridad y el control de accesos a la vivienda se refiere. Estas son las nuevas cerraduras sin llaves que funcionan con un teléfono móvil a través de Bluetooth y que son capaces de abrir cualquier puerta de forma automática gracias a la tecnología combinada que ofrecen Bluekey y Simons-Voss.
Sin ninguna instalación ni llaves, tan sólo cambiando el pomo podremos olvidarnos de las llaves y podremos abrir con el mismo teléfono las puertas de la oficina, de casa., de nuestro parking..etc.
Bluekey revoluciona la tecnología Bluetooth dándole un valor práctico, el de la tecnología para la vida sin consumir tráfico ni generar costes. Con BlueKey no necesitas llaves ni mandos, sólo con el móvil puedes abrir un número ilimitado de puertas. Es muy sencillo y seguro y ya se está instalando en todos los edificios nuevos.
Podemos encontrar estas cerraduras sin llaves en Segurdoma, empresa especialidad en seguridad, domótica y automatismos creadores de este sistema. Visitar Segurdoma y ampliar información sobre Bluekey.